Los Leggins no son pantalones, Qatar advierte a turistas (foto)

campaña contra leggins qatarQATAR – “Los leggins no son pantalones ” – “Se les ruega por favor de vestir modestamente en lugares públicos”.

Esta advertencia que se lee en algunos folletos distribuidos a los turistas en Qatar, un país con una fuerte influencia islámica . “Si estás en Qatar, eres uno de nosotros. Ayúdenos a preservar la cultura y los valores de Qatar”, se cubre desde los hombros hasta las rodillas” . Las mujeres deben evitar el uso de faldas cortas y ropa ajustada. Pero los hombres también tienen que tener cuidado con lo que llevan: pantalones cortos y camisetas sin mangas están prohibidos.

Reflect Your Respect” es el nombre de la campaña promovida por el Centro Cultural Islámico de Qatar, que ha enumerado algunos consejos útiles y consejos para los turistas que visitan el país durante la próxima Copa del Mundo en 2022. Fue creado para difundir un la página de Twitter especial en el momento, seguido por más de 1.700 seguidores.

Ha habido controversias sobre la red. Un usuario dijo: “Si esta campaña se habría puesto en marcha en el Reino Unido, habría sido etiquetada inmediatamente como racista“. ¿Por qué de repente se convirtió en elegible, independientemente de la cultura o las creencias religiosas? Los derechos humanos fundamentales deben ser aceptados en todo el mundo, no sólo en la que alguien cree que no son buenas. Ustedes ¿que opinan?.

Add Comment