Leggins Latex – Cómo combinarlos, consejos..

Pantalones largos de látex se aferran como una segunda piel.

NB: Todos los artículos que necesitan esmalte aerosol látex para lograr el efecto que se ve en la imagen.

Color negro.
leggins latex

Consejos sobre cómo combinar las polainas o leggins de cuero:

Los leggins de cuero son un must have, los vemos todos los días que los llevan las estrellas y los encontramos en las tiendas pero ¿cómo qué los pongo? ¿Cómo se puede combinar? ¿Qué colores elegir? Los leggings son medias y esto es un hecho, no debemos considerarlos como pantalones, yo los utilizo como tal, porque el riesgo de parecer vulgar es muy alto y no queremos esto ¿verdad? Los leggings de cuero, en comparación con los de tela, son más fáciles de igualar, pero siempre hay que hacerlo con mucho cuidado! Si usted tiene algunos kilos de más o tienen caderas y piernas gruesas, es mejor dejar no usarlos, hay muchos más elementos que mejorarán su belleza.

Para que comprendan a la perfección lo que les quiero decir, a continuación les dejo una foto (sin exagerar) de lo mal que se ven en personas con sobrepeso.

como no usar los leggins

El Código de Conducta para usar los Leggings:

1.- Los leggings no debe ser ni muy apretado ni demasiado suelto: deben ser lo suficientemente adherente. Los de cuero son muy ajustados, por lo que no perdonan algunas imperfecciones.

2.- Los leggings no son pantalones. En casa se puede estar cómodo cuando se combinan con una camisa, pero salir sin poner nada para cubrirlos puede revelar algo demasiado. Esto también vale para las chicas del físico perfecto. No hay que conbinarlos sólo una camisa o una chaqueta larga. Aunque estas prendas cubren el trasero, sin embargo, el look de igual modo no estará completo.

3.- No pondré con los zapatos equivocados. Los leggings se ven bien con las botas que llegan a las rodillas o los tobillos, sandalias y chanclas. Si desea combinarlos con un par de tacones altos, el resultado final no debe ser vulgar, por lo tanto estudia bien el resto del outfit. Los leggings también se puede combinar con bailarinas y mocasines, lo importante es que el zapato se ajuste al resto del outfit.

4.- Asegúrese de que los leggings sean lo suficientemente largos. Asimismo, recuerda que después de un montón de lavadas se pueden reducir. Cuando se pongan más cortos y llegan hasta los tobillos, utilízalos sólo para permanecer en casa.

Busquedas relacionadas:

  • como combinar leggins

Add Comment