Leggins Calzedonia colección primavera verano 2014

Leggings (leggins), collant y jeggings, colorido de llevar en esta temporada y más allá, aquí está la pegadiza propuesta de leggins Calzedonia 2014.

calzedonia leegins 2014

Incluso este año Calzedonia tiene para nosotros un montón de sorpresas interesantes que no se refieren exclusivamente a la colección de ropa de playa para esta primavera verano 2014.

La marca, además de ofrecer todos los veranos una línea brillante y colorida de trajes de baño, ofrece una gama de artículos listos para unirse a nosotros en cualquier momento del día y especialmente perfectas para mejorar las curvas femeninas. Las propuestas de la colección Calzedonia para primavera verano 2014 en relación con leggins, medias, calcetines y hasta jeggings audaces en las formas y colores, hermosos de usar no sólo en primavera, sino que también en el otoño.

calzedonia jeggings 2014Hablando de calcetines cuando las temperaturas comienzan a hacerse sentir, sin duda no es el mejor, pero teniendo en cuenta que muy pronto vamos a tener que ver con los saldos al final de la colección podría ser una “buena oportunidad para invertir en algo para mostrar a la llegada de la temporada de otoño.

Las medias de protagonistas del bordado de flores, un patrón que cubre la pierna entera, pero medias de red, patrones de rayas y estampados tono sobre tono hermosos para llevar con vestidos y con pantalones cortos, si desea aventurarse un poco más sobre todo si el turnos de interés a aquellos con tatoo de impresión.

Con respecto a los modelos propuestos por los leggings Calzedonia, todos dentro de la línea 2014 nacen con un estado de ánimo flexiones destacar la silueta en los lugares adecuados, aquellos muy popular de cuero negro, así como jeggings.

Add Comment