Como combinar los Leggins de Cuero negro

Una de las prendas de vestir que están de moda en esta temporadas sin duda alguna son los leggins, ideales por su versatilidad para crear estilos muy favorables y de moda. Entre todos los tipos de leggins que podemos encontrar, sin duda, los leggins de cuero negro son los más elegidos. En este artículo te mostraremos los secretos de para combinar los leggins de cuero y lucir espectacular con un aspecto diferente. Elige el que más te guste y copia el estilo!

Leggins de cuero denim:

Esta combinación esta muy a la moda y nos hace lucir un look casual y perfecto para la semana. Corresponden a los leggins de cuero que se pueden combinar con una chaqueta jean o con una camisa jean, es un vestido se ha convertido must have en esta temporada.

Leggins de cuero denimLeggins de cuero malla oversize:

Un optimo outfit para los días fríos. No hay mejor opción que combinar los leggins de cuero con una camiseta oversize de malla o de lana que nos permita estar cómodas donde quiera que vayamos. Como se puede ver, es un estilo muy versátil que se puede completar con estas bailarinas, botines de tacón e incluso hacerte verte más delgada.

Incluso las chaquetas sueltas y jerséis de lana son prendas tan de moda que son la perfección con polainas de cuero.

Leggins de cuero malla oversize

Leggins de cuero, ¿Camisas o Blusas?:

Al ser una prenda tan apretada, los leggins están mejor con tops amplios y fluidos, y entre ellos, las camisas o blusas son una gran opción!. Elige el modelo de la camisa que te gusta, nuestros favoritos son las camisas blancas con un look elegante y moderno y, por supuesto, esos a cuadro rojos que son la última tendencia y son ideales para llevarlos abiertos con leggins de cuero, mostrando un traje casual y más elegante.

Leggins de cuero Camisas o Blusas

Leggins de cuero blazer:

Si quiere aparentar un poco más formal, mira este estilo traído por la periodista española Sara Carbonero, radiante, ideal para cada evento de la noche. Combina los leggins de cuero con una chaqueta negra y una camiseta blanca ancha para ser más atractivo. Completa con las botas de tacones y que se verá diez al combinar estos elementos básicos.

Leggins de cuero blazer

Leggins de cuero y chaqueta de cuero:

Para aquellos que aman el look rockero, nada mejor que combinar los leggins de cuero con una chaqueta de cuero. Puedes elegir una chaqueta de cuero negro para tener un look “total black” o dar un toque de color a su estilo con una chaqueta de cuero de color rojo, espectacular!. Otra alternativa que se ve muy bien, dentro de la amplia gama de chaquetas, son las militares que incluyen detalles de cuero negro, en las mangas o en la parte delantera.

Leggins de cuero y chaqueta de cuero

Busquedas relacionadas:

  • como combinar un leggins negro

One thought on “Como combinar los Leggins de Cuero negro

Add Comment